Partido crucial y último de la temporada para el CB Almansa con Afanion donde se mide este sábado a partir de las 18 horas en el pabellón Polideportivo de Almansa a Sanda Electroclima CBHL, en el encuentro de vuelta por la permanencia en la LEB Plata.
Difícil compromiso tras la derrota en la ida más que abultada para el conjunto almanseño frente al conjunto catalán, en el que tendrá que emplearse a fondo si quiere permanecer en esta categoría.
En la previa el técnico Sama aseguraba que lo afrontan con ilusión «estamos con ganas de hacerlo bien en casa para poder despedir la temporada con buenas sensaciones y aparte con un objetivo, complicado, pero ni mucho menos imposible, el equipo está concienciado». El CB Almansa se ha ejercitado bien durante la semana «se ha trabajado duro, con buenas sesiones de entrenamiento, el equipo esta sensibilizado en intentar hacer la machada y conseguir remontar ese marcador adverso de 23 puntos, trabajar poco a poco desde la defensa, desde el minuto uno y superar a Hospitalet minuto a minuto, no podemos pensar en el final del partido, sino trabajarlo desde el inicio».
El conjunto almanseño no deberá cometer los errores de la pasada semana «debemos estar más solventes en defensa que en la ida, no estuvimos acertados en la faceta anotadora y debemos buscar situaciones más sencillas de ataque», señalaba Sama.
Por último hacia un llamamiento a la afición «les pedimos una vez más que nos apoyen, que estén con nosotros en este último viaje, para intentar entre todos conseguir esta difícil gesta y estamos convencidos de que lo vamos a lograr».