El Instituto Municipal de Deportes celebró en el Pabellón del Parque la clausura de los Juegos Deportivos Municipales en las disciplinas de fútbol sala y baloncesto en todas las categorías inferiores, desde benjamín hasta juvenil.
También tuvo lugar la entrega de los trofeos de todos los deportes de los Juegos Deportivos Municipales en la categoría sénior, en este caso en las inmediaciones de la piscina municipal del Carlos Belmonte como escenario.
Al acto asistieron Francisco Villaescusa, concejal de Deportes del equipo de gobierno, y otros miembros de la Corporación, además de la gerente del IMD Ana Valero. El primero destacó el éxito organizativo y de participación de los JDM en los que han participado más de 560 equipos y casi 8.000 participantes durante la temporada 2023-2024 en las diferentes categorías que abarcan desde prebenjamín hasta sénior en los deportes de fútbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol y, por primera vez, patinaje.
Imagen del acto de clausura de la categoría sénior. - Foto: AyuntamientoEl fútbol fue una vez más el deporte rey, con más de 230 equipos y casi 4.000 participantes; en fútbol sala fueron 183 equipos con más de 2.000 jugadores; en baloncesto la participación fue de 94 equipos con 1.182 participantes; en voleibol hubo 50 equipos inscritos con casi 600 jugadores; y en patinaje, en su primer año, la participación fue de 100 patinadores. A todos ellos, así como a los más de 70 árbitros participantes y a la empresa Prodepor, Villaescusa les dio la enhorabuena.