El Pabellón Juan de Toledo acogerá el próximo sábado la novena edición del Torneo Nacional de fútbol sala femenino a beneficio de Asprona.
Un total de 84 jugadoras repartidas en ocho equipos tomarán parte en este torneo que transcurrirá, de forma ininterrumpida, desde las 10 a las 17.15 horas, que será cuando se juegue la final. Los ocho equipos se repartirán en dos grupos de cuatro, y los dos primeros se clasificarán para las semifinales, penúltima ronda antes de alcanzar esa final. Se desplazarán a Albacete jugadoras de Madrid, Valencia, Murcia o la Rioja, con la novedad de Asprona, que presentará un equipo propio.
La entrada tendrá un coste de tres euros, que servirán para impulsar a los seis equipos con que cuenta Asprona que participan en competiciones nacionales e internacionales, recordó en la presentación Dolores Olivares, vicepresidenta de Asprona. En la citada prtesentación, que tuvo lugar hoy en el Ayuntamiento de Albacete, tanto el concejal de Deportes Francisco Villaescusa como Verónica Sánchez, directora del servicio de deportes de Asprona, destacaron el carácter inclusivo e integrador de esta iniciativa.