Jill Gomis logró una importante victoria a los puntos

Redacción
-

Alex Muñoz y Gema Romero, también del Fight Club Albacete, no pudieron regresar de tierras levantinas con un buen resultado

Jill Gomis, durnante el pesaje del evento celebrado en Alicante. - Foto: Fight Club Albacete

Los boxeadores del Fight Club Albacete participaron en dos eventos, ambos en tierras levantinas. Por un lado Alex Muñoz boxeaba en Cullera, en el importante evento Boxing Dreams, y en Alicante se subían al cuadrilátero Gema Romero y Jill Gomis.

Alex Muñoz debutó en la categoría de Boxeo Amateur Clásico, a la distancia de cuatro asaltos de tres minutos frente al actual campeón de España Joan Marcel Raga. El combate fue entretenido, con bonitos intercambios que hicieron vibrar al público y Muñoz perdió a los puntos, pese a realzar un gran combate.

Gema Romero, actual subcampeona de España Júnior -49 kg. subió de categoría de peso para enfrentarse a la boxeadora local Florentina Lidia Vasil. Gema notó la inactividad y su rival fue más precisa en los intercambios, decantándose la victoria a los puntos para la boxeadora local y desde el Fight Club Albacete ya se ha solicitado la revancha, sabedores de que Gema lo hará mucho mejor.

En el combate de fondo del evento en Alicante, Jill Gomis se enfrentaba al peligroso Malip Diop, que venía desde Barcelona con un imponente récord, 80% de victorias por KO. El boxeador del Fight Club Albacete planteó un combate muy técnico, entrando y saliendo, evitando los intercambios, siendo muy preciso y controlando la distancia en todo momento, consiguiendo una importante victoira a los puntos por decisión unánime, que muestra el gran estado de forma en el que se encuentra Gomis.

ARCHIVADO EN: Gomis, Boxeo, Alicante, Barcelona