El CP Villarrobledo hizo lo que pudo ante el Manchego

Juan Carrizo
-

El equipo formado de correprisas y con gente muy joven sufrió una dura derrota en Ciudad Real, pero pudo competir para no acarrear una segunda incomparecencia

Alineación que presentó el CP Villarrobledo ante el Manchego Ciudad Real. - Foto: CP Villarrobledo

Después de una semana muy complicada para la junta gestora que se hizo cargo del CP Villarrobledo, el equipo pudo competir este sábado para no verse expulsado de la competición, pues tras no presentarse el pasado fin de semana ante el Villarrubia, una segunda incomparecencia habría significado la expulsión de la competición y la pérdida de la categoría.

Pagada la deuda existente con la Federación se pudieron tramitar fichas el mismo viernes, donde había que completar una plantilla ya que todos los jugadores que la formaban se habían marchado. La gestora, además de contratar a Armindo Ceccón como entrenador, logró tramitar 10 licencias, lo que unido a cuatro jugadores del filial permitió al Villarrobledo viajar hasta Ciudad Real para enfrentarse al Manchego.

Con una plantilla tremendamente joven y sin haber podido entrenar, solo una sesión en la que simplemente pudieron conocerse en la noche del viernes, el Villarrobledo fue goleado por el Manchego, que ya al descanso había dejado el partido sentenciado con un contundente 5-0.

En la segunda parte hubo relajación y el encuentro concluyó con el resultado de 6-0. Al Villarrobledo le va a costar mantenerse en la pelea por arriba, pero por lo menos no parece que este histórico club vaya a desaparecer.