Con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de la agricultura, la localidad de El Bonillo ha organizado un extenso programa de actividades para el miércoles, 15 de mayo. Este evento busca involucrar a toda la comunidad en esta fecha tan especial.
Los agricultores serán los protagonistas de las celebraciones, las cuales se desarrollarán en un ambiente festivo y permitirán a los residentes y visitantes conocer mejor su importante labor en los campos. La jornada comenzará con el tradicional almuerzo en la Finca Don Ángel, seguido por el Concurso de Arada, que tendrá categorías juvenil y senior y requerirá el uso de un arado tradicional. También se llevarán a cabo concursos de Habilidad con el Remolque y de Reja.
Los trofeos de estos concursos se entregarán alrededor de las 14:30 horas en el Parque Municipal "Antonio Díaz". El evento culminará con una misa en honor a San Isidro Labrador, seguida de una procesión por las calles del municipio. La celebración concluirá con una comida popular, que pondrá fin a esta jornada festiva.