El servicio municipal de la Universidad Popular pone fin al curso con la puesta en escena de los alumnos matriculados desde el escenario de la Casa de la Cultura.
Los grupos infantil y juvenil protagonizarán obras creadas por el monitor del taller municipal Pedro Alarcón y la autora Nuria Bellido en conjucción con el alumnado.
Un campamento con mucho cuento, Vivan las patatas fritas y A Vivir que son dos días es la propuesta que pondrán en escena para el público aficionado al género.
El teatro infantil cierra curso desde el servicio de la UP Será en la Casa de la Cultura desde las ocho y media de la tarde, mañana miércoles.
El concejal de Cultura, Juan José Calero, destacó la implicación de los alumnos en una representación de todo el trabajo realizado durante el curso académico por medio centenar de alumnos inscritos.
En el taller de infantil y juvenil son 30 los que participan en los grupos de teatro infantil y juvenil de teatro de la UP desde los siete a 19 años.
El teatro infantil cierra curso desde el servicio de la UP "Más allá de una representación teatral es demostrar el trabajo consolidado de un servicio público como el taller municipal del servicio de la UP con teatro muy dinámico donde los propios actores eligen la obra teatral y son cabezas de cartel en un ambiente de convivencia, trabajo y amistad", manifestó el edil popular Juan José Calero
En parecidos términos se expresó el monitor del taller de tearo del servicio público, Pedro Alarcón, que destacó el compromiso del alumnado con la práctica de teatro a lo largo del curso que ahora finaliza con la puesta en escena de las obras ensayadas, desde las ocho y media de la tarde, en la Casa de la Cultura de Villarrobledo.