El Alba FS necesita vencer para seguir en 'playoff'

Redacción
-

Los jugadores de Félix Munera se miden al sexto clasificado, un Alcalá de Guadaira que se encuentra a tan sólo dos puntos de los blancos

Los jugadores del Albacete FS celebrando un gol en casa. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala se desplaza este sábado hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira en búsqueda de una victoria que le permita seguir entre los cuatro primeros clasificados. El encuentro que arrancará a las 17,30 horas en el Complejo Deportivo Distrito Sur será un partido determinante para los intereses albacetenses ya que se miden cuarto y sexto clasificados, separados por solo dos puntos. 

Cuando quedan siete jornadas para la finalización de la temporada regular, todo hace indicar que cuatro equipos se disputarán la tercera y cuarta plaza que dan derecho a disputar los playoffs de ascenso a Segunda División. Dos de ellos se enfrentarán este sábado en un encuentro clave para los de Félix Munera.

El conjunto blanco que la jornada pasada caía ante el líder quiere ahora dar un golpe sobre la mesa en Alcalá y dejar a los sevillanos a cinco puntos, en caso contrario y que los albaceteños sean superados perderán su plaza de privilegio justo antes del parón de dos semanas por la disputa de la Copa de España y de Semana Santa.

También caía el Alcalá en casa del segundo clasificado en un encuentro en el que los andaluces estuvieron vivos hasta el final del encuentro. 

Con números parecidos, se espera un partido complicado y en el que los de Munera no podrán cometer los errores individuales de la semana pasada si quieren volverse con un resultado positivo. Ya vieron el potencial de los sevillanos en la ida donde el Alcalá se llevó los tres puntos del Pabellón Lepanto tras remontar un 2-0 inicial y conseguir dar la vuelta al marcador a pocos segundos del final gracias en parte al juego de cinco, una de las máximas armas de los locales este próximo sábado junto a Emilio Buendia, jugador con pasado en Primera División y que lleva la friolera de 48 tantos en 22 partidos.