El Pabellón Lepanto acogerá mañana el derbi regional entre el Albacete Fútbol Sala y el AD Bargas en el primer partido de la temporada del conjunto blanco como local. Los de Félix Munera necesitan vencer para olvidar las dos duras derrotas de esta semana pasada. El encuentro arrancará a las 17 horas.
Después de una pretemporada en los que los albaceteños dejaban buenas sensaciones, ha comenzado lo importante con sensaciones opuestas. A la inmerecida derrota de la primera jornada en Alcorcón se le sumó la de Cobisa en partido perteneciente al Trofeo JCCM donde los de Munera dejaron unas sensaciones negativas.
Ahora, los locales quieren derrotar a un AD Bargas que llega después de conseguir vencer en su feudo a uno de los favoritos, el Rivas Futsal, por lo que el objetivo de quedarse los tres puntos en la capital albaceteña no será fácil. El cuadro toledano ha sufrido cambios en su plantilla con bajas significativas pero la pasada jornada demostraron un importante potencial con varios jugadores de nivel entre los que destaca la incorporación de Alonso, jugador aún juvenil que ha pasado por las categorías inferiores de la selección española o del experimentado pivot Javi Liria, además de los renovados Fidel, Piqueras o Moñi.
La última visita de los bargueños a Albacete fue el pasado curso, en partido perteneciente al Trofeo JCCM, y la victoria se quedó en tierras albaceteñas.
Volverán a la convocatoria local Rober y Diego, dos piezas fundamentales que no fueron de la partida el pasado martes, por lo que la lista del técnico albaceteño será la misma que la de la jornada inaugural.