La situación del Bueno Arenas Albacete Basket era crítica, pero las dos victorias conseguidas en las dos últimas jornadas han hecho subir puestos en la tabla al equipo, que todavía incluso tendría opciones de meterse en el playoff de ascenso, aunque el objetivo principal ahora mismo es lograr la permanencia.
Por ello, la directiva del club que preside Rafael Ortega ha decidido mantener la misma promoción de entradas del pasado encuentro en el Pabellón del Parque, con el objetivo de colgar el cartel de 'no hay billetes' en el encuentro de este sábado a las 19,30 horas frente al Teknei Bizkaia Zornozta, colista del grupo para el que la derrota podría significar el descenso.
El equipo de David Varela, reforzado por sus dos triunfos consecutivos, ha vuelto a mostrar el trabajo defensivo con el que consigue tener unas opciones de ganar, lo que aprovechó frente al Biele ISB al Coto Córdoba. Un triunfo para el Albacete Basket podría significar la permanencia matemática e incluso pensar en objetivos mayores, pero vista la temporada, evitar problemas en las últimas dos jornadas sería un gran alivio para el club.
Respecto a la promoción, recordar que los socios pueden comprar entradas a tres euros y que existe la posibilidad de liberar el asiento para el socio que no pueda acudir, por lo que recibiría seis euros para compras en merchandising o el abono de la próxima temporada.. Las entradas sin asiento reservado se puede comprar a cinco euros y los asientos libres tras el primer cuarto podrán ser ocupados.