El castellonense Pepe Portolés, quien fuera preparador físico en los cuerpos técnicos de Benito Floro en equipos como el Real Madrid, el Albacete y el Villarreal, falleció este viernes a los 69 años, según informa Efe.
Nacido en Borriol (Castellón) en 1955, Portolés había sufrido un empeoramiento de salud en los últimos días. Las exequias tendrán lugar este sábado a las 16:00 horas en el tanatorio La Magdalena de Castellón.
Portolés fue también director de la escuela del Valencia y director deportivo el Castellón. Igualmente trabajó en la dirección deportiva de clubes como Millonarios (Colombia), Vissel Kobe (Japón), Palm Beach Premier (Estados Unidos), Lokomotiv (Rusia) o la selección de Costa Rica, entre otros. También fue profesor de la Universitat Jaume I de Castelló, donde impulsó el 'Servei d'Esports'.
El pasado mes de abril el Ayuntamiento de su municipio, Borriol, le rindió homenaje en la Gala del Deporte local.
El Albacete Balompié se unió a las muestras de pésame, con un comunidado para "transmitir sus condolencias a los familiares y amigos". Recuerdan desde la entidad manchega que fue "miembro del famoso 'Queso Mecánico', liderando la parcela física en el ascenso a Primera del Alba en 1991"