El colegiado Sesma Espinosa reflejó en el acta que el guardameta suplente del Albacete Balompié fue expulsado en el tiempo añadido durante la tangana que se provocó por el encontronzado entre los dos segundos entrenadores de amanos equipos.
Así, el acta refleja que "En el minuto 90 Bernabé Barragán fue expulsado por el siguiente motivo: Ecararse con técnicos del equipo rival de forma agresiva durante una confrontación masiva entre ambos banquillos, teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo".
De esta manera, Bernabé no podrá estar disponible para el partido del domingo en el Estadi Nacional de Andorra, en otra nueva final para el equipo de Alberto González, y habrá que estar atentos a la decisión del Comité de Competición para ver cuántos partidos de sanción le impone al meta sevillano.
El acta también refleja las expulsiones de ambos técnicos axilares, Enrique González, del Albacete y Jorge Pérez, del Eibar, por encararse entre ambos, provocando una confrontación masiva entre ambos banquillos.