Adjudican varios espacios que había libres en el Recinto

N.G.
-

El Ayuntamiento también tiene en proceso de contratación diversos servicios, como el de la ornamentación floral de la Feria y el del suministro de confetis para la Batalla de flores

Imagen de archivo del montaje de la Feria. - Foto: Arturo Pérez

El Ayuntamiento de la capital realizó una convocatoria extraordinaria y urgente, en el mes de julio, para adjudicar diversos espacios de titularidad comercial y social que quedaron vacantes en el Recinto para la Feria de Albacete después de que en la convocatoria realizada en abril no se recibieran solicitudes. Mañana, viernes, se celebrará la Comisión especial de adjudicaciones de Feria para aprobar la propuesta de adjudicación de los espacios que estaban libres que sí suscitaron interés en esta ocasión.

En la convocatoria extraordinaria y urgente salieron a licitación dos espacios que están en la zona Guarnicioneros, con 39 metros y 26 metros, siendo su uso para expedición y venta de artículos de guarnicionería, talabartería, librería y artículo de textil y regalo. 

Por otra parte, en el Círculo Interior, los interesados pudieron presentar solicitudes para el espacio de 20 metros que estaba vacante, destinado a venta de chocolatería y lácteos. Un espacio que quedó libre en junio después de el adjudicatario renunciara.

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).