Tras disfrutar de un trabajado primer triunfo en casa, el BSR Amiab Albacete se prepara ya para su próximo reto, el cual tendrá lugar este sábado 26 de octubre en territorio gallego.
El conjunto albacetense se desplazará hasta el Pabellón Do Berbés de Vigo para medirse a un siempre combativo Iberconsa Amfiv, durante la disputa de la tercera jornada en la Superliga. Sin duda, este encuentro, que arrancará a partir de las 12:30 horas, será una nueva prueba de fuego para un Amiab que quiere sumar su tercera victoria seguida e irse al parón que viene a continuación con buenas sensaciones. Así lo confirmaba su entrenador, Abraham Carrión:
"Lo afrontamos con la responsabilidad de seguir mejorando, sabiendo que además ahora vamos a tener un parón de dos semanas sin partido oficial de Liga, con lo cual tenemos que intentar alcanzar el máximo nivel posible en este encuentro", comentó.
El preparador del BSR Amiab asegura que "será una salida muy complicada porque Iberconsa Amfiv siempre nos lleva al límite, con un entrenador que prepara muy bien los partidos y una plantilla que tiene a jugadores muy experimentados y de mucha calidad. Tendremos que esforzarnos al máximo"
"Creemos que vamos a poder contar con toda la plantilla, aunque esta semana hemos vuelto a tener problemas con las lesiones. Nosotros intentaremos terminar de compactarnos, mejorar nuestro juego coral, nuestros porcentajes de tiro exterior y volvernos con otra victoria para afrontar ese pequeño parón con la tranquilidad de seguir en la parte alta de la clasificación", concluía Abraham Carrión
Señalar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 20 de enero. En aquella ocasión, el BSR Amiab Albacete, que actuaba como local, supo hacer valer su ley y certificar el triunfo por un contundente 94-19.