Este fin de semana regresa la SuperLiga de baloncesto en silla de ruedas, y lo hace con la disputa de una decimoséptima jornada en la que el BSR Amiab Albacete viajará hasta tierras ciudadrealeñas para medirse al Amiab Puertollano BSR en un derbi regional que arrancará este sábado 29 de marzo, a partir de las 18:00 horas.
El BSR Amiab acude a la cita con la intención de limpiar las heridas dejadas por la derrota frente al Ilunion, ante un rival debutante en la categoría y que está sufriendo mucho en todos los partidos, con derrotas abultadas jornada tras jornada.
Para Abraham Carrión "este partido es importante por dos razones, porque, primero, venimos de una derrota en casa en la que competimos bien los primeros 30 minutos, pero los últimos 10 no fueron buenos e Ilunion nos hizo mucho daño. Queremos recuperarnos de esas malas sensaciones".
"Segundo, porque cada vez quedan menos fechas para la Final Four de la Champions y tenemos que estar lo mejor reparados posible. Y, tercero, porque es contra Puertollano, para nosotros un equipo amigo y que cuenta con jugadores que han formado parte de BSR Amiab anteriormente. Queremos dar el mejor espectáculo posible", añadió.
El técnico del equpo albacetense aseguró que "con todos esos ingredientes, estamos entrenando lo mejor posible para poder seguir creciendo y recuperando las mejores sensaciones. Es verdad que esta semana hemos contado con lesiones y jugadores afectados por un virus estomacal, pero confiamos en poder llegar al fin de semana con todos los efectivos y que podamos rotar a la plantilla para que todo el mundo siga acumulando minutos y esté preparado para las finales que tenemos por delante".
Hay que recordar que en el partido de la primera vuelta, el BSR Amiab Albacete ganó al Amiab Puertollano por un contundente 88-31.