Se desgranan los últimos días del disparatado periodo de inscripción de jugadores para la temporada 2024-2025, cuyas consecuencias crecientes incluso ya son puestas en evidencia por algunos técnicos y jugadores, mientras los intermediarios hacen su agosto con la multiplicación de sus operaciones.
En el Albacete Balompié se ha producido la ya habitual mutación de su plantilla, de hecho más de la mitad son caras nuevas y solo permanece una decena de futbolistas. De la portería y defensa, la limpia ha sido casi absoluta, de hecho solo permanecen Ros y Álvaro Rodríguez, al igual que en los extremos. En el centro del ataque Higinio y Quiles permanecen, pero no así Escriche, al que se indicó la puerta de salida con destino a otro equipo, algo que habían hecho antes otros 15 jugadores:Bernabé, Altube, Vaclik, Carlos Isaac, Samu Vázquez (repescado y vuelto a expulsar), Djetei, Glauder, Kaiky, Julio Alonso, Jonathan Silva, Olaetxea, Benito, Fuster, Sashoua y Dani González.
La zona más poblada es, indudablemente, la medular, bien sea en la demarcación de mediocentro, bien en la de mediapunta. Solo Olaetxea salió, este por decisión propia, pero permanecen los demás (Marchán, Riki, Pacheco,Agus Medina y Fidel), con dos incorporaciones, Ale Meléndez y Villar.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)