CaixaBank y el Colegio de Enfermería de Albacete han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad se sitúa como socio financiero de este colegio profesional, ofreciendo una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los más de 3.800 colegiados adscritos.
El acuerdo ha sido suscrito en un acto celebrado en la sede del Colegio, por la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Albacete, Concha Piqueras Ramos, y el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Luis Vidal.
También han estado presentes el director del área de Negocio de CaixaBank en Albacete, Alfonso Ortega, el director de Instituciones de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, José Luis Campo, y el director de Banca de Instituciones en Albacete, Emilio Pedrosa.
El convenio ofrece a todos los asociados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación. Del mismo modo, tendrán acceso a cursos o jornadas que se organicen de manera conjunta.
Juan Luis Vidal ha trasladado "el compromiso de la entidad financiera con un colectivo estratégico y esencial, como es el médico" y ha destacado "la contribución de CaixaBank para ayudar a la mejora de la competitividad del sector mediante el diseño de productos y servicios financieros