El alcalde realizó para La Tribuna de Albacete un adelanto de las acciones previstas para el recién estrenado año cuando llevará a acabo la prolongación de proyectos sociales que serán actualizados con mejoras que beneficiarán a los vecinos.
Valentín Bueno refirió la tramitación de una subvención de desarrollo local de unos 10 millones de euros que servirá para actuar en todas las áreas necesarias de los barrios y que dará un salto cualitativo y cuantitativo a la ciudad de progreso y futuro por la que trabaja a diario con el apoyo del resto de ediles del equipo de gobierno y de la Corporación y también de los trabajadores que atienden cada uno de los servicios públicos.
Habló el primer edil de actuaciones en el parque Galilei con la canalización de las aguas embalsadas que permitirán poder lucir un espacio dedicado al esparcimiento y el ocio vecinal.
Comentó las obras que en 2025 transformarán la Avenida Reyes Católicos dando respuesta a un reclamo histórico de la sociedad villarrobletana, y la peatonalización de las calles que rodean el Mercado Municipal de Abastos que impulsarán la actividad del comercio que da cobertura a una comarca natural de más de 70.000 personas.
Valentín Bueno eligió la implicación y el compromiso de la sociedad con el proyecto de futuro que el equipo de gobierno quiere para Villarrobledo un municipio acogedor que renueva su imagen en cada una de las manifestaciones culturales y artísticas que dan nombre propio a la ciudad.
"Villarrobledo aprueba con nota en el Ministerio de Economía y Hacienda los presupuestos lo que da un plus a la gestión municipal", manifestó Valentín Bueno.