El Mensaje de Año Nuevo del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, del pasado 31 de diciembre fue seguido por el 12,6% de la audiencia en el ente público Castilla-La Mancha Media (CMM), lo que supone el mejor dato registrado desde el año 2021.
Según ha informado CMM este martes en una nota de prensa, la audiencia también ha respaldado el resto de la programación de Navidad de las pasadas fiestas, dirigidas a todos los públicos, en programas como 'Especial Ancha es CLM: Sorteo de Navidad', emitido el 22 de diciembre, y que fue el más visto en los últimos tres años.
Asimismo, el programa especial 'Nos gusta 2025', que daba entrada al nuevo año, ha sido el más exitoso desde 2020.
De igual manera, la conexión con las tradicionales Campanadas para despedir el año ha sido la más vista de los últimos tres años, mientras que la retransmisión especial de la Cabalgata de Albacete ha registrado un 8,7% de audiencia.
Además, varias películas proyectadas durante los últimos días de diciembre como 'Los Diez Mandamientos', emitida el día de Navidad, se convirtió en la segunda opción en la región en su franja de emisión, mientras que ese mismo día, en horario de máxima audiencia, 'La Máscara del Zorro', anotó un 7,9% de cuota en pantalla.
Otros títulos cinematográficos como 'Robin Hood, Príncipe de los Ladrones' o 'Australia' también superaron el 6% de audiencia.