Este sábado a partir de las 19,00 horas el CD Beconet Bujalance FS rendirá visita al Pabellón Lepanto para medirse al Albacete Fútbol Sala. Con el paso de las jornadas ya se puede ir comprobando que cada encuentro es trascendental para cada conjunto y esta jornada 19 del Grupo V de la categoría de bronce no podía ser menos.
El conjunto dirigido por Félix Munera recibe a un Bujalance que llega en una situación complicada, ocupando la octava posición y con un sólo punto de los últimos doce. Los bujalanceños que a principio de temporada partían como uno de los favoritos para entrar en zona de playoffs, algo que ya hicieron la temporada pasada, ven como esa zona le queda a diez puntos por lo que llegan a la cita del sábado sabiendo que es una auténtica final ya que todo lo que no sea una victoria pondría casi imposible su objetivo. Es difícil saber la razón de esta posición para el conjunto rojo ya que cuenta con una completa plantilla y seguramente debería contar con más puntos. Sin ir más lejos, la pasada jornada que caía en casa frente al líder por (1-3) se pudo comprobar que hizo merecimientos de sobra para, como mínimo, sumar puntos.
Por su parte, el Alba llega después de dos goleadas, la última en Granja de Torrehermosa donde conseguía los tres puntos tras vencer por (2-9) en tierras pacenses en un completo partido. Los de Félix Munera que aspirar a permanecer dentro de la zona de playoff que ocupan ahora mismo con su tercer puesto, están viendo que esta zona de privilegio se va a pagar muy cara ya que los equipos punteros prácticamente se están dejando punto alguno. Será una jornada clave ya que Xerez y ElPozo B, segundos y cuartos respectivamente se miden en un encuentro donde inevitablemente alguno de ellos se dejará puntos, esto lo querrá aprovechar el equipo manchego ya que en caso de conseguir tres puntos podría alejarse de los cuartos o acercarse a los segundos.
En lo referente al partido del sábado, se espera un partido intenso y vibrante algo que ya se pudo ver en el partido de ida donde los albacetenses conseguían vencer en tierras cordobesas por (2-4). Pedri volverá a ser baja mientras que Alex Sánchez seguirá en la convocatoria.