El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato para el suministro de alimentos, ropa y otros bienes fungibles destinados a las necesidades que cubre el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Genero (Caivg), así como para la atención a necesidades básicas de personas en situación de exclusión social. El coste de este contrato será de 45.621,52 euros (IVA incluido) para el primer año.
El suministro afectado incluye ropa y productos de parafarmacia, ferretería, alimentos perecederos y no perecederos, productos de droguería, higiene personal y material para talleres educativos. De esa forma el Ayuntamiento "garantiza seguir prestando apoyo tanto a las mujeres maltratadas en el Centro correspondiente, como a las personas en situación de exclusión social que son atendidas por los servicios municipales".
El suministro se realizará de forma sucesiva en el Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género o en el ETI (Equipo Técnico de Integración) según las necesidades, en un plazo máximo de 48 horas a partir de la comunicación del pedido ó 24 horas en casos de urgencia
Se trata de un contrato de carácter plurianual, ya que la duración del contrato será de un año, siendo susceptible de dos prórrogas más por dos años cada una. La inversión total, en caso de producirse todas las prórrogas, sería de 243.357,92 euros, incluyendo las actualizaciones que marca la adjudicación.