Regresa la Feria 'Bodas y Eventos' con 65 expositores

S.R.
-

La Feria se llevará a cabo este fin de semana y la novedad es la colaboración público-privada de la empresa nupcial que se ha encargado de llevar la gestión del evento en coordinación con la IFAB

La concejal Rosa González de la Aleja junto al responsable de la gestión del nuevo certamen, Manuel Maya. - Foto: José Miguel Esparcia

Las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete acogen durante este fin de semana, la Feria de Bodas y Eventos, otra entrega en 2023 que se llevará a cabo de nuevo en la IFAB, debido a la gran acogida de público y visitantes que registra este certamen sectorial. La concejal responsable de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) Rosa González de la Aleja, junto al responsable de la empresa que ha organizado este nueva cita Manuel Maya, ha presentado esta feria que llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre de 2023. 

Un total de 65 expositores del sector de los eventos y las celebraciones, el 100% procedentes de la capital y de la provincia, comercializarán y promocionarán un sinfín de actividades, bienes y servicios vinculados con las bodas y todo tipo de evento social, si bien la imagen, la decoración y la restauración destacan por su elevada presencia en el recinto ferial. Tarjetas para invitaciones, joyas, decoración de eventos, regalos y detalles para bodas, comuniones y bautizos, el ornamento de mesas, repostería, dulces o coches clásicos para el traslado de los novios son algunas de las propuestas que esta feria 2023 llevará hasta la IFAB, donde también se montará mobiliario, y floristerías. La empresa ha incorporado este año también la puesta en escena de desfiles a lo largo de todo el recinto de la IFAB.

Este año hay novedades, y es la colaboración público-privada de una empresa con una "dilatada experiencia en este tipo de sector" que aportará al evento "una gran categoría profesional", destacó De la Aleja.  "La capacidad de crear un importante volumen de negocio y la atracción de visitantes a la ciudad albacetense son los objetivos primordiales de este nuevo certamen". "Estas ferias representan al comercio minorista y a la hostelería y merecían un nuevo modelo de gestión para modernizar al evento" manifestó la concejal. 

Por su parte, el responsable de la gestión de esta Feria Bodas y Eventos, Manuel Maya ha agradecido al Ayuntamiento esta visión estratégica público-privada la cual es la que mantiene la mayoría de las relaciones del país" ha resaltado. Maya ha incidido que "de esta manera se refuerza una feria que ha sido exitosa a lo largo de los años en la provincia de Albacete, a la vez que también agradeció al IFAB la ayuda constante con la empresa".

"Es un sector vital para la economía de Albacete porque representa a un comercio especializado, un comercio minorista" ha puesto en valor Maya para explicar que "el objetivo en los próximos años es que este certamen se convierta en un referente regional".