Ramón Munera continúa como presidente provincial de UDP

N.G.
-

La Unión Democrática de Pensionistas de Albacete celebró su Asamblea y una jornada de envejecimiento activo

Celebración de la Asamblea de UDP.

La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) de Albacete celebró su Asamblea provincial, en la que volvió a resultar elegido presidente Ramón Munera. Aunque la previsión era de cambio, finalmente la persona que le iba a sustituir no se presentó por problemas de salud y Munera continuará al frente.

En su intervención, animó a los presentes a presentarse en la próxima Asamblea, pues aunque "mi experiencia está puesta a disposición de todos", "el que viene a mesa puesta no sabe lo que cuesta hacer las cosas". "Trabajamos por y para los demás, mejorar la calidad de vida es lo que nos importa", declaró Munera.

Antes del inicio de la Asamblea, dieron la bienvenida a los asistentes el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, y la concejal responsable del área de Mayores, Gala de la Calzada. Serrano declaró que no habrá relevo en la presidencia de UDP, pero sí la seguridad de que UDP va a continuar activa y va a ofrecer propuestas de actividades de todo tipo. "Sois ejemplo de compromiso y representatividad", afirmó el alcalde, señalando que todos irán de la mano para "conseguir que Albacete sea una ciudad donde poder vivir".

"Los mayores tenéis que tener una atención especial", reseñó el regidor albacetense, subrayando que "tenéis que seguir aportando a la sociedad, tenemos que seguir contando con vosotros".

Por su parte, Gala de la Calzada manifestó que desde el Ayuntamiento de Albacete se busca el bienestar del colectivo, pero "no sólo físico, sino también mental y social".