El CP Villarrobledo mantiene la pugna por estar arriba

Juan Carrizo
-

El conjunto de Sergio Aracil solo ha perdido un partido en las últimas 12 jornadas y ocupa la sexta plaza en la clasificación

Sergio Aracil, atento a un saque de banda de su equipo durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

El CP Villarrobledo ha llegado al parón en buena racha, con dos victorias y dos empates que lo han situado en las puertas de la zona de playoff. El equipo de Sergio Aracil tuvo un arranque complicado, pero sólo encajó una derrota en las últimas 12 jornadas, lo que ha posibilitado su ascenso en la tabla, donde ocupa la sexta plaza con 25 puntos, los mismos que tiene el quinto clasificado, Socuéllamos, y por abajo Tarancón y Huracán de Balazote, cinco menos que el líder CD Toledo y Quintanar del Rey.

Con la continuidad de Aracil en el proyecto villarrobledense el objetivo es mejorar las últimas temporadas en Tercera y volver a luchar por la parte alta, algo complicado en un grupo castellanomanchego donde son muchos los que quieren estar arriba cada temporada.

El caso es que el arranque no fue fácil, con dos empates y dos derrotas, pero desde entonces solo se ha perdido un partido, precisamente en casa del líder Toledo, con triunfos importantes como el logrado ante el Atlético Albacete y el pasado fin de semana en casa del Tarancón. Gran parte de culpa la tiene Carmelo Merenciano y los siete goles que lleva anotados.