La UCE anuncia que no tendrá presencia en la Feria

Redacción
-

Desde la asociación informan que al no contar con el apoyo económico del Ayuntamiento no podrán prestar el servicio de atención al consumidor que realizaban

Imagen de archivo de clientes que piden comida en un establecimiento de hostelería del Recinto Ferial. - Foto: Rubén Serrallé

Con gran tristeza la Unión de Consumidores de Albacete anuncia que este año debido a la falta del apoyo del Ayuntamiento de Albacete, no estará presente durante la Feria, ni prestará el servicio de atención al consumidor que venía realizando.

"Para nuestra asociación, la presencia en la Feria supone un esfuerzo económico extra que, tras la retirada del apoyo económico por parte del Consistorio, no podemos asumir", señalan desde la entidad.

Asimismo, afirman que "todos los colectivos y asociaciones están recibiendo apoyo económico para llevar a cabo su labor y actividades menos la nuestra. Debe ser que para este Ayuntamiento, la defensa de los derechos y legítimos intereses de las personas consumidoras no es importante, ni tampoco lo es la labor que está asociación realiza desde hace más de 30 años".

No obstante, desde la UCE insisten en que "nos rendiremos y que, a pesar de que nuestra labor no sea valorada y apreciada por nuestro Ayuntamiento, nosotros seguiremos peleando y trabajando, si cabe, con más fuerza para defender a las personas consumidoras de los abusos e injusticias".