Se llevó a cabo en Tobarra la primera edición del torneo de fútbol alevín Paco 'El Chompa', en el que participaron ocho equipos de distintas localidades (Murcia, Elche de la Sierra, Valdeganga, Caudete, Albacete y Tobarra), con 106 niños y niñas que demostraron su pasión por el deporte.
El evento contó con alrededor de 250 aficionados presentes en las gradas del campo de fútbol La Granja, con la colaboración del Ayuntamiento local y de empresas como Foton, Casa Antonio y La Cocinilla de los Totoni, cuya aportación fue fundamental para el desarrollo del campeonato.
A pesar de las altas temperaturas, el torneo se llevó a cabo con normalidad y buen ambiente. Los equipos participantes mostraron un gran nivel de competencia y entrega en cada partido, lo que generó un estado festivo y deportivo, que promovió la sana competencia y el compañerismo entre los participantes, valores que este club fomenta a todos sus integrantes.Se culminó con la entrega de trofeos en la que todos los participantes recibieron una merecida medalla y una mochila. El equipo ganador de la final oro fue Murcia Promesas, mientras que en la final plata el triunfo fue para Demolexto. El jugador más destacado del torneo fue José García Sánchez 'Copito', del Murcia Promesas.
Además, se rindió homenaje a la figura de Francisco Paterna 'Paco El Chompa', destacado impulsor del deporte en Tobarra, con la entrega de una placa conmemorativa a sus hijos.