El Albacete FS arranca este lunes su pretemporada con su primera sesión de entrenamiento, a las 20 horas, en el Pabellón Lepanto, a las órdenes del técnico Félix Munera, que repite por segundo año al frente del equipo que militará en el grupo IV de la Segunda División B.
Para llegar al inicio de liga en perfectas condiciones, el club ha programado seis encuentros de preparación, entre los que se incluye su presencia en el ya tradicional Trofeo JCCM. El primer amistoso será contra El Pozo Ciudad de Murcia en tierras murcianas el 16 de agosto, para después medirse al Visever Futsal Villarrobledo en Albacete, en los octavos de final del Trofeo JCCM. El equipo de Villarrobledo es una novedad este año en la Segunda B, tras un brillante ascenso, pero la RFEF lo encuadró en el grupo V. En caso de pasar la eliminatoria todavía enfrentarse al Cobisa Futsal en tierras toledanas.
Después están previstos partidos como visitantes con el Criptana FS, Zambú Pinatar, AD Villarrubia de Santiago FS y finalmente en casa contra el Servigroup Peñiscola FS en lo que será el Trofeo Feria Ciudad de Albacete.
Félix Munera contará a partir del lunes con los siguientes jugadores: Domingo Asensio, Javi Herreros, Miguel Calero, Álvaro Ruano, Alex Sánchez, Guille Alarcón, Dani Gómez, Rubén Tordesillas "Ruby", Rober Gregorio, Raúl Marín, Mario Sáez, Dani Serrano, Miguel Martínez "Miguelillo" y Manu Díaz.