La Junta ayuda a equiparar el polideportivo local de Alcaraz

Redacción
-

El delegado de la Junta se ha desplazado hasta la localidad serrana para conocer de primera mano el nuevo material adquirido para el gimnasio

Aspecto que presenta el gimnasio del Polideportivo Municipal de Alcaraz. - Foto: JCCM

El delegado de la Junta de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, se ha desplazado hasta la localidad de Alcaraz para conocer, junto a su alcalde, Pedro Jesús Valero, todo el equipamiento con el que se ha dotado el gimnasio del Polideportivo Municipal, gracias al apoyo económico del Gobierno regional.

Una aportación que, según ha informado el alcalde, ha sido muy bien valorada por la población, principalmente joven, al considerar que era imprescindible la adquisición de más material para poder llevar a cabo la práctica deportiva, evitando así el desplazamiento a otras localidades. La ayuda autonómica ha servido para la compra de mancuernas, bancos regulables, press de banca, juegos de discos, silla de fondos de abdominales, banco de abdominales, barrar bíceps y discos olímpicos.

Durante la visita, Ruiz Santos ha apuntado que esta ayuda se suma a otras concedidas por el Ejecutivo de Castilla-La Mancha a este Ayuntamiento en los últimos meses y que ha permitido importantes arreglos en la localidad.

A este respecto, el delegado de la Junta recordaba que recientemente terminaban las obras de mejora en la céntrica calle Bracamontes. Una vía peatonal, de alto tránsito en la que, gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades, ha sido posible la sustitución del alcantarillado, del sistema de recogida de aguas y también del pavimento, en unas obras necesarias y que se han ejecutado sobre unos 46 metros.