El Albacete FS juega un derbi regional en casa del Bargas

Redacción
-

El club albacetense anunció la baja de Jano tras dos temporadas y media y el fichaje de Fran Blázquez, que llega procedente del UDAF Afanio de la Tercera División

Fran Blázquez, nuevo jugador del Albacete FS durante un partido con el UDAF Afanion. - Foto: Albacete FS

Este sábado a partir de las 17:30 horas, el Balcón de Bargas acoge un nuevo derbi, el Albacete Fútbol Sala visita a un Soliss AD Bargas que se encuentra en plena huida de los puestos de descenso.

El conjunto que dirige Félix Munera viaja hasta tierras toledanas con la intención de sumar los tres puntos y quitarse así el sabor amargo del empate de la jornada pasada en casa frente al Alcorcón y que la hacía distanciarse a cinco puntos del playoff de ascenso. No será nada fácil el envite para los albaceteños que se miden a un Bargas que tradicionalmente es un equipo fuerte en casa con una afición que aprieta mucho y que además tienen la obligación de sumar para salir de la zona complicada de la tabla ya que se encuentran solo dos puntos por encima del descenso.

Los resultados en visitas previas son positivos para el cuadro de Albacete que ha conseguido vencer en sus tres últimas visitas a la localidad toledana, las últimas hace dos temporadas, donde los blancos visitaron Bargas tanto para la jornada liguera como para el Trofeo JCCM. También el resultado fue positivo en el partido de ida donde los de Munera vencían (4-1) a los bargueños.

Munera no tiene ninguna baja por lesión, pero sí que se han producido cambios en la plantilla del Albacete FS. Por un lado se anunció la baja de Alejandro Olivas Jano, que tras 81 partidos en dos temporadas y media deja de pertenecer al club albacetense. Para cubrir su baja se ha producido el fichaje de Fran Blázquez, jugador que proviene del otro equipo de la capital, el UDAF Afanion, que milita en la Tercera División. Blázquez lleva anotados 10 goles en los 16 partidos que ha disputado con el UDAF esta temporada.