El BSR Amiab disputa este sábado su primer partido como local de 2025 con la visita al Pabellón Lepanto del Menarini Juventut, partido de la ondécima jornada en la Superliga BSR que está previsto para las 17 horas.
El Joventut llega a la cita dispuesto a conseguir un triunfo de empaque que le permita seguir acumulando opciones de alejarse de la parte baja de la tabla y, de paso, revertir la mala dinámica que posee últimamente en los duelos directos frente a la escuadra albaceteña. Amiab, por su parte, intentará conseguir un nuevo triunfo que le permita continuar metido de lleno en la lucha por el liderato. No obstante, Abraham Carrión, técnico del equipo castellanomanchego, sabe que no será fácil.
"Para nosotros es un partido importante. Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y este es el primero como locales en este nuevo año. Con lo cual, queremos conseguir una victoria frente a nuestra afición y en Lepanto, que es donde siempre nos encontramos más cómodos jugando", aseguró
"Sabemos que el equipo de Juventut se ha reforzado mucho, y bien, está haciendo una buena campaña y su juego cada vez es más sólido. Además, cada vez tienen más posibilidades de realizar planteamientos de juego distintos. Así que, nos lo tomamos con mucha responsabilidad y con humildad, pero con las ganas de seguir creciendo porque sabemos que en cuestión de semanas empiezan a estar ya los nuevos títulos en juego. Nosotros no tenemos tiempo que perder, tenemos que alcanzar nuestro mejor estado de forma lo antes posible", analizó el técnico.
Carrión recordó que "hemos tenido una semana complicada con lesiones por temas de procesos gripales y demás, pero confiamos en llegar con toda la plantilla disponible al partido. Aun así, los que estemos intentaremos hacerlo lo mejor posible y sacar adelante la victoria".