La Escuela Baloncesto Albacete (EBA) prepara una nueva temporada y la primera acción ha sido la renovación de los técnicos de sus principales equipos. Chemi Escudero seguirá una temporada más con el equipo sénior masculino, mientras que Javier López-Tello también repite con el sénior femenino.
Para Escudero será la quinta temporada al frente del equipo, siempre con excelente resultados, como la victoria en la Copa la pasada campaña y el acceso a la final por el ascenso a la Liga EBA, quedándose a un paso de acceder a una categoría superior.
En el caso de López-Tello, también es un entrenador de la casa, que asumía el mando en el equipo sénior femenino la pasada campaña y también obtuvo grandes éxitos, como la victoria en la Copa y la disputa de la fase de ascenso a la Liga Igualdad.
Además de los técnicos, el EBA también empieza a perfilar sus primeras plantillas. En el caso del masculino con la renovación del alero y capitán Uge Gómez, un jugador muy importante por su carisma dentro del vestuario y que cumplirá su tercera temporada en un año en el que se han perdido bastantes efectivos de cara a la nueva temporada. En el caso del equipo femenino, está confirmada la continuidad de Lucía Sáez, pívot y capitana del equipo que cumplirá su segunda campaña tras su regreso de la Liga Escocesa. Otra renovación importante, al ser la jugadora que más minutos disputó el año pasado.