Según informa la Dirección General de la Guardia Civil efectivos de la Benemérita del puesto principal de Villarrobledo localizaron a un hombre de origen rumano con tenencia de drogas que hubieran supuesto 220 dosis en el mercado ilícito.
En la detención del presunto autor de un delito contra la salud pública intervinieron Guardia Civil y Policía local acudiendo hasta la misma puerta del domicilio del detenido donde al parecer había un problema entre una mujer y su ex pareja.
El hombre de nacionalidad rumana de 34 años ya contaba con antecedentes policiales por delitos delitos similares al que fue investigado.
Los agentes pudieron comprobar que entre los actores no había orden de protección o alejamiento alguna versando la discusión entre ambos por el régimen de visitas de los hijos en común.
Dentro del registro que los agentes realizaron al vehículo que conducía el presunto autor del delito contra la salud pública encontraron, entre otros enseres, bolsos de mano que contenían 750 euros en efectivo, 37,5 gramos de metanfetamina, 20 gramos de cocaína, varías dosis de heroína, dos frascos de testosterona, una balanza de precisión así como útiles para el envasado de la droga.