El martes a las 19,00 horas y en el Carlos Belmonte la Selección Española Sub-21 recibirá a Dinamarca en un partido amistoso que ha levantado mucho expectación en la capital manchega.
Han pasado seis años desde la última vez que la Sub-21 visitaba Albacete en septiembre de 2018. En aquella ocasión, con Luis de la Fuente en el banquillo, España perdió con Irlanda del Norte (1-2). Ahora los de Santi Denia buscarán un triunfo que sirva para dejar una alegría a la parroquia local, y quitarse así la espinita del (0-0) frente a Inglaterra del pasado viernes.
La Rojita se ejercitaba sobre el césped del Carlos Belmonte en el día ayer. Lo hizo con los 23 futbolistas disponibles y la novedad de Mikel Jauregizar. El jugador del Athletic llegaba a la concentración el fin de semana para sustituir a Pablo Barrios, que ha dado el salto a la absoluta por la lesión de Zubimendi.
Para el seleccionador será un partido especial, ya que el albacetense Santi Denia vuelve a casa. "Salí de la cantera, jugué en el juvenil del Albacete, en el primer equipo. Tras mi estancia en el Atlético, volví a retirarme al Albacete. Es un orgullo estar aquí".
Sobre el verde los aficionados que decidan acudir a las gradas tendrán la oportunidad de ver en acción a unos futbolistas que más temprano que tarde, llamarán a la puerta del equipo absoluto de Luis de la Fuente. Entre otros: Pubill, Mosquera, Dean Huijsen, Rafa Marín, Pablo Torre, Javi Guerra, Diego López, Bajcetic, Gabri Veiga, Mateo Joseph, Moleiro, Juanlu o Robert Navarro.