El equipo infantil masculino del CD Albarena, junto con el equipo técnico y un gran número de familiares, se desplazaron a Lugo para disputar el Campeonato de España de la categoría.
El equipo de Albarena quedó asignado en el grupo B, junto con los equipos de Korbis(Lugo), CN Sabadell (Barcelona) y AD La Curtidora (Asturias). El primer partido frente a los anfitriones se lo adjudicaron por un claro 3-0, el mismo resultado que cosecharon frente a La Curtidora.
En su último partido de grupo contra el CN Sabadell el Albarena cayó por 3-0, lo que le hizo ser segundo de grupo y entrar entre los 12 mejores del campeonato.
En la segunda fase, los albacetenses quedaron encuadrados junto con el CV Palestra de Sevilla y CV Portol de Baleares. En el primer partido el Albarena se adjudicó el primer set pero perdió los otros tres (1-3), y también cosechó una nueva derrota con el CV Palestra de Sevilla (que quedaría campeón) por 0-3.
Tras estas dos derrotas, se tuvo que jugar por quedar entre los puestos nueve al 12. Frente al CD Salesianos de Elche, los albaceteños no desplegaron su mejor juego del torneo, perdiendo por un parcial de 1-3.
El Albarena tuvo que jugar su último partido por conseguir el mejor puesto posible entre el 11 y 12 contra el Jealsa Borio de A Coruña, encuentro con claro dominio albacetense, que se alzó con la victoria. En el partido pudieron participar todos los integrantes del equipo.
Tras este campeonato, tanto jugadores como técnicos y familiares regresaron con muy buen sabor de boca.
Los integrantes del equipo fueron Jorge Cuevas (capitán), Yuriy García, José Miguel Soria, Alejandro Domínguez, Adrián Álvarez, Roberto Sáez, Saúl Trujillo, Hugo Roncero y Alejandro Rodríguez. Formaron el cuerpo técnico Matilde González y Alejandro Rodríguez.