La campaña La manchega del comercio, de la Federación de Comercio de Albacete (Fecom), junto con FEDA y el Ayuntamiento de Albacete, está llegando a su fin por esta segunda edición. Se inició el pasado día 27 de septiembre con un volumen en premios de 40.000 euros en vales canjeables en comercios adheridos, repartidos en 250 cheques: 10 cheques de 1.000 euros; 20 cheques de 500 euros; 30 cheques de 200 euros; 90 cheques de 100 euros y 100 cheques de 50 euros. Todos los ganadores podrán canjear sus cheques hasta este miércoles, 20 de noviembre, en cerca de 200 comercios, que se han adherido a la campaña.
Hasta la fecha se han entregado 245 premios en cheques canjeables en comercios adheridos por un valor de 39.700 euros, suponiendo cerca de 3.838 euros de retención, quedando pendientes de entregar cinco premios.
Hoy terminó el plazo para que los ganadores pudieran recoger sus premios en Fecom. Y es que los ganadores de los premios encontraron este año un proceso más ágil a la hora de recoger sus premios, teniendo en cuenta que FEDA, dentro de su proceso de mejora continua ha digitalizado para Fecom todo este proceso.
revitalizar. Fecom continúa con su empeño y objetivo principal, que no es otro que «revitalizar y apoyar al comercio local de nuestra ciudad, nuestro comercio de proximidad, con campañas promocionales que incrementen sus ventas, sumando su atención al consumidor». Asimismo, el comercio de Albacete y Fecom, en las circunstancias actuales, lamentan la situación que atraviesa el sector en la provincia de Albacete, especialmente en los municipios que ha sufrido los efectos de la trágica DANA, así como los negocios de Letur.