Primera victoria de la temporada como visitante para el Huracán de Balazote de Augusto Teruel. Los albacetenses visitaban Marchamalo y el choque se puso complicado cuando Arribas adelantaba a los locales a los seis minutos.
Huracán no bajó los brazos y en el minuto 17, Carri puso las tablas con un golazo con la zurda. Su remate se fue a la escuadra e hizo imposible la estirada del meta local.
Los visitantes apretaban en busca de la victoria y antes del descanso dieron la vuelta al marcador. Perona hizo de delantero centro para colarse entre los centrales, pinchar un pase muy lejano y picar a la escuadra ante la salida del meta del Marchamalo. Esos dos golazos fueron suficientes para que Huracán sumara de tres lejos de su estadio.
Por su parte, el Atlético Albacete sigue enganchado a la zona alta y se impuso con claridad y merecimiento a Cazalegas. Todo se puso de cara para los jugadores de Ricardo Fajardo cuando a los tres minutos, Marcos Moreno adelantaba a los blancos desde el punto de penalti. Tocó esperar a la segunda mitad para que el filial sentenciara a la contra. Lluis Felipe, FranParra y Xabi Sola pusieron el (0-4) antes del 80. Loukou sólo pudo maquillar el electrónico poco antes del final.
Para finalizar, el CP Villarrobledo sumó por séptima jornada consecutiva. Después de tres victorias seguidas, los jugadores de Sergio Aracil no pudieron pasar del empate sin goles en casa ante Valdepeñas.
El Villarrobledo lo intentó todo para encontrar el camino del gol, pero el muro defensivo de su rival impidió que los tres puntos se quedaran en el Barranco.