El alcalde Valentín Bueno en declaraciones a La Tribuna de Albacete salió al paso de la concurrida presencia de público a lo largo del puente del Día de la Constitución y de la celebración religiosa de la Inmaculada Concepción en la ciudad de Villarrobledo.
Se refirió a la masiva asistencia de público en la renovada y nueva plaza Ramón y Cajal remozada y aderezada con motivos navideños que están animando la visita de lugareños y quienes llegan hasta el municipio en tiempo de descanso y vacaciones para disfrutar con la familia.
Bueno dijo que "ha sido muy especial ver como la plaza ha estado abarrotada de gente durante el largo puente festivo".
Aderezo navideño en la remodelada Plaza Vieja de VillarrobledoEl alcalde destacó lo significativo de los elementos luminosos colocados en la diáfana Plaza Vieja acorde con las farolas que han sido instaladas con la remodelación del nuevo proyecto.
Manifestó que el espectáculo que proporciona la nueva iluminación "es muy bonito y llama la atención de todos los vecinos. Aumenta la presencia de público y suma a la clásica e histórica Plaza Vieja con una nueva visión moderna y actual en un espacio diáfano de diseño modernista que ha eliminado barreras arquitectónicas y se ofrece como punto de encuentro de la sociedad civil villarrobletana".
El alcalde ensalzó, en este contexto, "la contribución social en el reconocimiento al esfuerzo realizado por el gobierno para presentar una Plaza Ramón y Cajal renovada, moderna y actualizada acorde a los tiempos que ahora incorpora iluminación aderezada para la ocasión festiva en uno de los entornos mayores, en cuanto a su dimensión, de los que cuenta la comunidad de Castilla La Mancha".
Más fotos: