Vox realizó su pegada simbólica de carteles en la plaza del Altozano, donde el encargado de atender a los medios fue el diputado regional, Francisco Cobo, que destacó la importancia de estas elecciones. «Nos jugamos un cambio radical de rumbo en el Parlamento Europeo, tenemos que concienciar a la gente para que se movilice, que vaya, que entienda que el Partido Popular y el PSOE son lo mismo, porque siempre votan lo mismo».
Por eso manifestaba que «Hay que votar a Vox, como único elemento y como único partido diferenciador».
En cuanto a sus propuestas, señalaba que su partido está preocupado por los problemas reales de la gente. «Nos oponemos siempre de manera frontal contra la Agenda 2030, contra todos los lobbies que han venido a imponernos una ideología completamente fanática y completamente ajena a lo que es la realidad de España y de los españoles, que están llevando a la ruina al sector primario, a las familias, a la desprotección de nuestras tradiciones, al desarraigo y la libertad, nuestro derecho de propiedad; es decir, todos los grandes valores que siempre hemos defendido desde Vox».
Cobo, que estuvo acompañado por parte del Comité Ejecutivo Provincial, se mostró convencidos de que van a obtener un gran resultado. «Vamos a conseguir algo inusual, conseguir agrupar grandes fuerzas, para cambiar de una vez por todas, el rumbo del Parlamento».