La celebración del Festival de Música Viña Rock en Villarrobledo, en la que es su vigésimo séptima edición, supone la consolidación d eun evento atractivo para los jóvenes de toda España que deciden pasar el puente de mayo disfrutando de una variada oferta musical 'indie' en conjucción con los estilos de las agrupaciones y bandas.
el alcalde, Valentín Bueno, anunció a La Tribuna de Albacete que "tiene los mimbres para que el festival sea declarado de Interés Turístico Nacional al tratarse de un evento con mucha experiencia, referente d emuchos otros festivales de España".
El presidente de la Corporación municipal aseguró "estar trabajando en ello" y realizó un análisis del desarrollo del evento entre el numeroso público asistente a la plaza Ramón y Cajal proveniente de toda la geografía que pasan el puente de mayo en Villarrobledo.
"El Viña Rock tiene los mimbres de Interés Turístico Nacional"Señaló que como él todos los vecinos están muy orgullosos de que el espacio físico donde se celebra el Viña Rock sea en Villarrobledo "lo más importante es su efecto llamada sobre la juventud desde la diversidad de territorio".
Más información en edición impresa.
Más fotos: