El Teatro Auditorio Constantino Romero de la localidad de Chinchilla de Montearagón acogerá hoy sábado, a las siete de la tarde, un espectáculo de mentalismo e hipnosis a cargo del albacetense Kike González, cuya recaudación se destinará íntegramente a todos los damnificados por la DANA. Las entradas pueden adquirirse al precio de cinco euros a través de Giglon, Oficina de Turismo de Chinchilla y en la propia taquilla del coliseo (no se ha habilitado fila cero).
«En tu mente es un espectáculo de mentalismo dirigido a todos los públicos que sucede realmente dentro de la mente del público, donde éste podrá ver y sentir efectos de influencia mental, telepatía, diversas predicciones imposibles y sobre todo, lectura del pensamiento. Los espectadores serán los principales protagonistas, puesto que participarán en el show tomando incluso las decisiones e interactuando en directo durante toda la función», desvela Kike González.
No es la primera vez que Kike González lleva a cabo un montaje de estas características, ya en junio del año 2020 ofreció otro espectáculo online en plena pandemia, cuya recaudación íntegra fue a parar entonces al Banco de Alimentos de Albacete.
El joven mentalista albacetense, que se declara todo un apasionado de la psicología y de los intrincados mecanismos de la mente humana, comentaba a La Tribuna que «el mentalismo requiere mucho de la práctica y la interactuación con otras personas, es un proceso de constante aprendizaje».
«Desde muy pequeño me interesé por el conocimiento de la mente humana y del comportamiento -prosigue González-, porque nuestro cuerpo muestra todo aquello que la mente quiere callar y si sabemos reconocer adecuadamente todas esas señales podemos crear la sensación que podemos leer la mente, es por ello que pongo todos estos conocimientos y habilidades adquiridas con el objetivo de mostrar que nuestra mente no tiene prácticamente límites a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos».
Predicciones imposibles. En todos los espectáculos de Kike González el público contempla durante algo más de una hora diversos efectos de influencia mental, desde ejercicios de telepatía a predicciones prácticamente imposibles, y la sorprendida audiencia participa de forma constante en la gala, tomando decisiones e interactuando en directo con él, lo que permite una experiencia singular donde afloran efectos de telepatía, números de riesgo e hipnosis en directo. Todo ello construye un espectáculo variado y entretenido, ya que el humor y el asombro de la audiencia van de la mano en esta experiencia que constata las capacidades de la mente humana.