Nueva victoria (2-1) del Albacete Fútbol Sala frente al Dehesa Villalba en una nueva jornada en la Segunda División B de fútbol sala. Los albacetenses siguen contando sus partidos en casa como victorias, sumando 10 puntos en la clasificación.
Salió dominador el cuadro de Félix Munera sobre la pista de un Lepanto que rozó el lleno. Los primeros minutos de los locales fueron de mucho nivel y Rober a los cuatro minutos cazaba un balón suelto en el área para el primero. Continuaron las ocasiones blancas pero no llegó un nuevo premio.
Hasta el minuto 10, el Albacete FS fue dueño y señor del encuentro, pero los madrileños, un equipo también a tener en cuenta, superado este minuto, también iban a empezar a plantar cara a los locales, obligando a Asensio a intervenir en varias ocasiones con mucho mérito. Con ventaja por la mínima se llegó al final de la primera parte.
El arranque de la segunda mostró ocasiones para ambos, la primera fue para el Villalba pero posteriormente, los locales volvieron a hacerse con el dominio, sometiendo a los visitantes. La falta de pegada albacetenses, evitaba una renta mayor y al igual que la semana pasada, se llegaba a los últimos instantes con todo por decidir.
Faltaban ocho minutos para el final cuando los madrileños apostaban por el juego de cinco, eso lo aprovechó el local Ruby que en una pillería, por fin, ponía el segundo cuando quedaban poco más de cuatro minutos de partido.
El Dehesa Villalba siguió con su plan de juego de cinco, pero una numantina defensa blanca impedía ocasiones con peligro. Sólo a falta de seis segundos reducían ventajas los madrileños, pero el partido ya estaba muerto, el Alba FS sacó de centro y el partido concluyó con victoria manchega.
El Albacete FS viajará el próximo fin de semana hasta Badajoz en búsqueda de su primera victoria a domicilio, su asignatura pendiente hasta la fecha.