El Albacete Basket va completando poco a poco su plantilla, y hoy anunció una nueva incorporación a través de sus redes sociales.
El nuevo jugador a las órdenes de David Varela es Bobby Harris, un viejo conocido de la afición al baloncesto en la provincia, no en vano formó parte del CB Almansa en dos etapas con un total de cuatro temporadas en el club almanseño.
Harris, de 33 años de edad, es un base (o escolta) de 2,02 metros de altura natural de Nueva Jersey que también tiene pasaporte puertorriqueño. Comenzó el el Grises de Humacao de Puerto Rico desde donde llegó al CB Almansa en 2018 para jugar, sucesivamente, en las ligas LEB Plata y Oro hasta 2021. Regresó a Puerto Rico antes de volver a España para jugar en el Melilla y CB Zamora. Más tarde alternó las ligas de Puerto Rico y España (Nuevamente CB Almansa y Palma). Ahora regresa a la LEB Plata procedente del Quebradillas Pirates puertorriqueño.
El fichaje de Harris es el segundo tras el del también escolta Álex Tamayo, a los que hay que añadir los cinco jugadores que continúan en el club de la temporada anterior.