El Atlético Albacete sorprende a un gallito

Redacción
-

Los de Ricardo Fajardo ganaron al Villarrubia y dieron un golpe de autoridad en la parte alta, mientras que Villarrobledo sale del pozo y el Huracán se hundió un poco más

El Atlético Albacete sorprende a un gallito - Foto: Juan Carlos Navarro

El Villarrubia cosechó su primera derrota de la temporada en el Grupo XVIIIde la Tercera División RFEF en los campos de la Ciudad Deportiva a manos del Atlético Albacete, quien presentó sus credenciales para estar en la zona noble de la tabla clasificatoria. Dos goles, uno en propia puerta de Álex Jiménez, y otro del delantero Marcos, dieron la victoria a los de Ricardo Fajardo, que, de esta forma, adelantaron a sus oponentes y se colocan ya terceros a sólo dos puntos de la segunda plaza que ocupa el Quintanar del Rey, que no pudo pasar del empate ante el Villacañas. 

El filial albacetista se mantiene invicto esta temporada, un hecho que tiene todavía más mérito, teniendo en cuenta que ya se enfrentó al líder, el Toledo, y a uno de los gallitos del grupo, el Villarrubia, sin que ninguno de los dos haya conseguido doblegarle. De hecho, es uno de los tres equipos aún invictos en el grupo, junto al Toledo y el Quintanar del Rey.

Parece que el Atlético Albacete vuelve por sus fueros esta temporada y todo apunta a que luchará por los puestos de honor que den acceso a luchar por el ascenso a Segunda División RFEF. La próxima jornada se medirá al Socuéllamos ciudadrealense, un equipo situado en la parte media de la tabla clasificatoria, que encadena sendas victorias en las dos últimas jornadas.

cp villarrobledo. Por su parte, el CP Villarrobledo logró una victoria necesaria frente al Marchamalo en tierras guadalajareñas (2-4), lo que le vale para ascender un poco en la clasificación y salir del fondo de la tabla. Los jugadores de Sergio Aracil respiran aliviados, porque una nueva derrota en esta sexta jornada los hubiera hundido. De esta forma, los villarrobletanos lograron la primera victoria de la temporada e igualan a puntos con el Huracán de Balazote. Por cierto, este último volvió a perder (0-2), frente al Socuéllamos y se hundió un poco en la clasificación al perder cinco puestos a manos de Tarancón, Azuqueca, Pedroñeras, Socuéllamos y el propio Villarrobledo -está por debajo de los de Aracil por el peor diferencia de goles-. El objetivo marcado para los balazoteños es la permanencia y parece que el Huracán va a tener que luchar hasta el final por conseguirla. De momento, solamente posee en su casillero una victoria, la conseguida en la jornada cuarta ante el Tarancón (1-0), mientras el empate, con tres, es el resultado más común de los balazoteños en este inicio de la temporada. La próxima jornada se medirá al Villarrobledo en uno de los derbis provinciales más igualados, ya que ambos poseen seis puntos.