El Globalcaja Albacete Fútbol Sala conseguía una trabajada victoria (4-2) en su duelo contra el Euroarmavi Villacañas FSF. Las de Silvia López que tuvieron que remontar un 0-2 y, de esta forma, consiguen distanciarse a cinco puntos de su más cercano rival en su lucha por el ascenso a Segunda División. Y es que quién ocupa la segunda posición es el filial del Mora FSF, equipo al que aventaja en dos puntos. No empezaron nada bien las cosas para los intereses albacetenses y es que las villacañeras conseguían dos goles en sus dos primeras apariciones por la meta de Marta. Quedaba mucho tiempo por delante y la reacción de las locales fue positiva, las ocasiones se sucedían sin parar y antes o después parecía que iba a llegar el gol. Irene fue la encargada de reducir ventajas a los ocho minutos y Carmen que había contado con claras opciones de hacer gol, empataba cuando quedaban cinco minutos para el descanso.
A la remontada solo le faltaba un nuevo tanto, opciones habría suficientes para ello e incluso un gol de Celia que fue anulado tras decretar el colegiado que el balón había salido previamente, una decisión que fue protestada por la '2' del Globalcaja Albacete Fútbol Sala. También contaron con una clara ocasión las visitantes en otra contra. No se movió el marcador y ambos conjuntos marcharon a vestuarios con tablas y con todo por decidir.
La segunda mitad comenzó de la misma manera, con el conjunto de Silvia López asediando la meta villacañera. Tras la falta de acierto en el arranque, tuvo que volver a ser Carmen quien conseguía, por primera vez, adelantar a las suyas y conseguir su doblete. No querían sufrir las albacetenses, cuyo total dominio solamente había sido traducido en un gol de ventaja y siguieron con la misma dinámica. Sin embargo, el balón se negó volver a entrar y se llegaba a la recta final con todo por decidir y con la sensación de que las locales empezaban a notar el cansancio físico tras sólo contar con ocho jugadoras en convocatoria.
El gol de la tranquilidad llegó a falta de cinco minutos para la finalización. La capitana María, de tiro libre directo conseguía el 4-2. Un gol que acabó de matar a las visitantes y el marcador ya no se movería más. Tres puntos vitales para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que empieza a ver de cerca la posibilidad de ascenso. Tras el parón por Semana Santa, el cuadro blanco visitará al CD Toledo FS, su máximo rival en la actualidad por ese ascenso.