Los agentes de la Policía Local de la ciudad han localizado este fin de semana a cinco conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. Los dos primeros infractores fueron localizados en la madrugada del viernes al sábado, a las 0,49 horas en el paseo de la Cuba, donde se ubicó un control preventivo de alcohol y drogas a conductores dentro de la Campaña de la DGT. De esta forma, los agentes sorprendieron a un conductor, un varón de 66 años, el cual arrojó un resultado positivo en alcohol, siendo denunciado administrativamente por ello. Otro conductor de 31 años fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial, tras arrojar un resultado positivo en las pruebas de determinación alcohólica.
Esa misma madrugada, pero a las 2,11 horas, en el paseo de la Circunvalación, se producía un siniestro vial entre dos turismos, sin heridos. La conductora se marchaba del lugar siendo localizada más adelante. La joven, de 21 años de edad, presentaba signos compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. Por esta razón se la sometió a las prueba legalmente establecidas arrojando un resultado positivo, procediendo los agentes a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Ya en la madrugada del sábado al domingo, a las 2,41 horas, en la plaza de Gabriel Lodares, se realizaba un nuevo control preventivo de alcohol y drogas a conductores dentro de la campaña de la DGT, en el que se sorprendía al conductor de un turismo, un varón de 72 años, el cual arroja un resultado positivo en alcohol, siendo denunciado administrativamente por ello.
Esa misma madrugada, pero a las 4,03 horas, en la calle San Agustín, se sorprendía al conductor de un vehículo de movilidad personal, circulando por la peatonal calle Caldereros, sorteando a los viandantes. Los agentes le sometieron a las pertinentes pruebas, arrojando un resultado positivo en alcohol, por lo que fue denunciado administrativamente por ello y por circular por calle peatonal.