El diestro albacetense Molina cortó una oreja en el festejo mixto celebrado en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, donde triunfó Borja Jiménez tras pasear tres apéndices y Nacho Torrejón tuvo un destacado debut con los del castoreño.
Borja Jiménez demostró el buen momento profesional que atraviesa y realizó dos faenas de distinto corte, más lucida la primera, que le valió para cortar las dos orejas del astado de Guadalmena, y más técnica la que realizó al cuarto de la tarde, del que paseó un apéndice.
El diestro albacetense Molina tuvo en su primer enemigo un astado que no terminó de entregarse y Molina cimento su labor sobre la mano derecha y en las distancias cortas. El fallo con los aceros hizo que todo quedase en una ovación. Aunque se dice que no hay quinto malo, no mejoró el panorama mucho para el albacetense, que tuvo que tirar de entrega para arrancar los muletazos a su enemigo en una faena que estuvo mejor rematada con los aceros y tuvo el premio de una oreja.
Nacho Torrejón, que debutó con picadores fue, a la postre, el triunfador del festejo tras desorejar a sus dos enemigos. Ante el primero, el del debut, Torrejón aprovechó la buena clase de su enemigo para ofrecer el buen toreo que atesora. Con el que cerró plaza, cimentó el toreo sobre la mano derecha y su actuación caló en los tendidos, ya que hubo petición de rabo para el paisano.