El Albacete Fútbol Sala sigue con su idilio como local y consiguió hoy vencer (4-3) al conjunto madrileño del ADAE Simancas. El conjunto de Félix Munera tuvo que sufrir hasta el final para hacer que los puntos se quedasen en casa.
No pudieron comenzar mejor las cosas para los locales, que salieron con la flecha hacia arriba y a los cuatros minutos ya se ponían con un 2-0 a favor gracias a los goles de Raúl Marín y Ruano.
Tenían que reaccionar los madrileños y lo hicieron mediada la primera parte. En un abrir y cerrar de ojos empataban con goles de Jorge Lázaro y Óscar. Un duro mazazo para los de Munera que de nuevo, contaron con claras ocasiones para haber aumentado su ventaja pero que veían como en apenas un minuto les habían igualado.
La respuesta fue rápida, ya que Raúl Marín, que primero se encontró con la madera, en la siguiente acción la cambió por el gol para adelantar de nuevo a los suyos con su segundo tanto de la mañana. Con el 3-2 se llegó al descanso con todo por decidir.
Ya en la segunda parte iba a llegar una nueva sucesión de goles. Primero, de nuevo, empataba el Simancas en una gran internada de su portero Bermejo que mandaba el balón a la escuadra batiendo a Asensio, pero los locales tardaron solo unos segundos en volverse a ponerse por delante cuando Calero cazaba un balón muerto en el área para obtener el 4-3.
Quedaban todavía 12 minutos y los albaceteños aún debían matar el partido. Jano lo pudo hacer pero de nuevo el balón se iba a la madera. En los últimos cuatro minutos los madrileños optaban por el juego de cinco y los locales, junto con el apoyo de su afición que volvió a casi llenar el Pabellón Lepanto, supieron resistir y hacer que la victoria se quedase en casa.
El cuadro albaceteño se sitúa en sexta posición a cinco puntos del 'playoff' y el próximo sábado afrontará una salida clave a Cobisa.