Tras el parón, el BSR Amiab Albacete regresaba este sábado al pabellón Lepanto donde recibiría la visita del IMF Getafe BSR para disputar su encuentro perteneciente a la jornada número 19 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.
Fue un partido dominado de principio a fin por la escuadra albacetense, que demostró desde el inicio que quería el triunfo. De hecho, concluyó el primer cuarto con un parcial favorable de (23-4) y se marchó al descanso con una ventaja de +29 (39-10).
Después del paso por vestuarios, la dinámica continúo siendo muy similar. El equipo madrileño intentaba recortar distancias, pero era incapaz de poner en aprietos a un Amiab que seguía muy sólido en las diferentes facetas del juego. Tanto fue así que el conjunto dirigido por Abraham Carrión afrontó los últimos 10 minutos con un resultado de (50-19).
Finalmente, no hubo sorpresas y el triunfo cayó del lado manchego por (77-30). De este modo, el BSR Amiab Albacete conserva el liderato en la clasificación y mantiene su condición de invicto.