La Policía Local de Albacete sorprendió la pasada madrugada a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue detectado a las 2,05 horas en la calle C del Polígono Campollano, donde los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas), resultando detenido un varón de 57 años, conductor de un turismo. La intervención se produjo después de que el conductor cometiera una infracción a la norma.
Ya a las 5,12 horas, en la calle Blasco de Garay, se detenía a un hombre de 58 años de edad por conducir ebrio su turismo, como el anterior arrestado, se le dio el alto después de cometer una infracción. En la actuación además de la Policía Local, intervino el Cuerpo Nacional de Policía.
Por último, a las 5,45 horas, en la calle Tejares, se denunciaba administrativamente a un conductor de turismo, varón de 38 años de edad, por conducir bajo los efectos del alcohol. En esta ocasión los agentes le dieron el alto por circular en dirección prohibida.