El Ayuntamiento de Albacete da un nuevo paso para la apertura del refrescante del Parque Abelardo Sánchez. Ayer dio el visto bueno, fuera del orden del día de la Comisión extraordinaria de Hacienda, al inicio del proceso para sacar a concurso la explotación de este nuevo espacio hostelero para la ciudad.
No obstante, pese a este nuevo paso, se desconoce la fecha de apertura del refrescante, cuyas obras empezaron hace ya más de un año, después de que el anterior equipo de Gobierno decidiera la demolición del anterior refrescante, conocido como El Pinar y en estado de abandono desde hace años, para iniciar la construcción de unas nuevas instalaciones.
El nuevo refrescante dispondrá de una superficie construida de 285,45 metros cuadrados, contará con dos salas, cocina, aseos, almacenes y otros espacios de servicio del restaurante. También tendrá varias zonas aterrazadas en el exterior, distribuidas como construcciones auxiliares cerradas con materiales traslúcidos a base de estructura ligera desmontable.
(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete: (https://latribunadealbacete.promecal.es))